Juego de preparar cupcakes



Los cupcakes están de moda. Aprende a cocinar ricos cupcakes con este juego de repostería. Por si no conoces este rico postre quiero explicarte un poco sobre el.

Un cupcake (literalmente pastel de taza), también conocida como fairy cake, patty cake o pastel de taza, es una pequeña tarta para una persona, frecuentemente cocinada en un molde similar al empleado para hacer magdalenas o muffins. Es una receta de origen estadounidense, e incluye añadidos como glaseado y virutas.
Magdalena o pastel de taza del tipo snack cake (pastel horneado con glaseado).

El alimento surge en el siglo XIX. Antes de que surgieran los moldes para hacer muffins, solían hacerse en tazones, cazuelas de barro o ramequines, siendo este el significado de su nombre en inglés (cup y cake). También existe otro origen para su nombre, derivado de la forma de medir los ingredientes empleados para su elaboración.

La receta base de un cupcake es similar a la de cualquier otra tarta: mantequilla, azúcar, huevos y harina. La mayoría de recetas para tartas pueden servir, y debido a su reducido tamaño se realizan más rápido que una tarta común. Lo más habitual es que sean elaboradas en moldes al uso, similares a los empleados para hacer muffin. Servido como un postre, es frecuente en la cocina norteamericana que esté presente en celebraciones de cumpleaños y fiestas infantiles.

cocinar preparar cupcakes


COMPARTE ESTE JUEGO CON TUS AMIGAS


BUSCAR MÁS JUEGOS DE COCINAR COMIDA Y RESTAURANTE

Búsqueda personalizada

SIGUE EN FACEBOOK y TWITTER A JUEGOS DE COCINAR COMIDA Y RESTAURANTE